Hallan a una mujer en estado de descomposición en la cooperativa 30 de Julio

CASO. El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Centro Forense.
CASO. El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Centro Forense.

Unos niños que se encontraban jugando por un terreno baldío en el sector 2 de la cooperativa 30 de Julio encontraron a una mujer en estado de descomposición.

El hecho se registró la tarde de ayer cuando los menores de edad se llevaron un gran susto al ver el cuerpo. Ellos fueron a avisar a sus padres quienes acudieron a la zona a verificar el hallazgo y dieron aviso al ECU – 911 y ellos a las unidades de Policía.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegaron al lugar de los hechos e indicaron que presumen que tiene cerca de seis días de fallecida, esto lo dicen por el estado de descomposición del cuerpo.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Unidad de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense donde verificaron que el cuerpo era de una mujer, tenía un trauma craneoencefálico, además de una herida en la espalda.

Los agentes tomaron huellas dactilares ya que la occisa no tenía documentación para ser identificada.

Dato
En el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima existía bloques quebrados.Indigente

Los moradores del sector indicaron que la fallecida era indigente y que siempre merodeaba por la terminal terrestre de Santo Domingo.

Una de las personas que la conocía, que no quiso ser identificada, comentó que a ella la llamaban ´Filomena´ y que siempre se ponía en las esquinas y hablaba solita.

Además, la reconocieron que era ella, por la mochila y unos zapatos que siempre estaba puesto.

Las personas de la zona indicaban que ella iba hasta la cooperativa, al parecer para dormir, pero no saben qué ocurrió para que haya muerto. (CT)

Rasgos

La mujer estaba completamente desfigurada, su cuerpo hinchado y con gusanos en el alrededor de su cuerpo. Los agentes de Policía, indicaron que tiene entre cinco y seis días de muerta.