Reciclador hallado sin vida y en descomposición

PROCEDIMIENTO. Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.
PROCEDIMIENTO. Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.

Los olores nauseabundos alertaron la presencia de un cadáver en el interior de una vivienda ubicada al costado de la avenida Los Colonos, baipás Chone – Quevedo.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:15 de ayer, martes 7 de noviembre, y fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para que se haga el procedimiento legal.

La novedad se hizo pública cuando llegó una visita al predio privado, pero esta persona terminó asombrada al enterarse que los malos olores eran emanados por el cadáver  de su amigo.

Investigación

El fallecido fue identificado como Gregorio López Solórzano, de 56 años, quien se ganaba el sustento diario realizando tareas de reciclaje en la vía pública.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio y verificaron que tenía una soga en el cuello, pero el avanzado estado de descomposición no permitió identificar huellas de violencia en otras partes del cuerpo.

La ambulancia de medicina legal también arribó al lugar para trasladar el cadáver al Centro Forense de Santo Domingo, donde el personal especialista realizará la autopsia correspondiente.

Se presume que el deceso ocurrió por lo menos hace tres días, pero nadie vio ni escuchó nada extraño. Se espera el resultado legista para conocer las causas exactas de este deceso e investigarlo en caso que arroje algo violento. (JD)

Arma de fuego
Ayer, martes 7 de noviembre, el cuerpo de Erick C., de 21 años, también fue ingresado al Centro Forense de Santo Domingo. Este caso se trataría de una muerte violenta, porque, según el reporte preliminar, la víctima presentaba heridas de bala. Se investiga el caso.