Motorizados mueren en la vía

TRAGEDIA. Los dos cuerpos quedaron sobre la calzada.
TRAGEDIA. Los dos cuerpos quedaron sobre la calzada.

Los accidentes ocurrieron en diferentes sectores. No se ha identificado a los otros vehículos involucrados.

Durante la noche del sábado y madrugada de hoy, domingo 13 de febrero, dos personas perdieron la vida cuando se movilizaban en moto por diferentes puntos viales de Santo Domingo.

Las víctimas quedaron tendidas en sobre el asfalto. La intervención de los paramédicos no dio resultados positivos, pues ninguno de los dos presentaba signos vitales.

Baipás Quito – Quevedo

Eduardo Rodolfo Delgado Figueroa, de 45 años, sufrió el accidente cuando le faltaban pocos metros para salir a la vía Quevedo y lamentablemente perdió la vida.

La novedad se reportó después de las 22:00 del sábado, pero aún no está clara la tipología del siniestro de tránsito. Sobre la calzada quedó la motocicleta, el cadáver y dos cascos.

Delgado se movilizaba desde la Santa Martha hacia la cooperativa de vivienda María del Rosario, lugar en el que habitaba con su progenitora y donde se preveía levantar la capilla ardiente para velar sus restos.

Familiares indicaron que se dedicaba a la construcción y que deja una hija en la orfandad. Se desconoce si fue impactado por otro vehículo o si perdió pista.

Muerte en la madrugada

Cerca de las 05:00 de hoy, domingo 13 de febrero, otro motorizado murió cuando conducía sobre la avenida Los Colonos, pasando la entrada de la cooperativa 9 de Diciembre.

El fallecido fue identificado como George Agustín Murillo Guevara, de aproximadamente 21 años. El joven quedó tendido sobre el asfalto de esta red estatal y al igual que en el primer caso, se desconoce cómo se produjo el accidente.

Paramédicos llegaron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero únicamente comprobaron que el joven ya no tenía signos vitales. Minutos después arribó la ambulancia de medicina legal para trasladar el cadáver al Centro Forense de Santo Domingo. (JD)

EL DATO
Agentes civiles y peritos del SIAT participaron en los dos procedimientos.