Lloran a trabajador del Gobierno Provincial

TRAGEDIA. La víctima no aguantó las heridas de este accidente de tránsito.
TRAGEDIA. La víctima no aguantó las heridas de este accidente de tránsito.

Compañeros lamentaron la noticia y expresaron notas de pesar en redes sociales.

Nuevamente, un accidente de tránsito enluta al Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, ya que terminó con la vida de otra persona que trabajaba en la institución.

Hay dolor y mucha consternación por la repentina partida de Rolando Hernán Estrada Zurita, de 47 años, quien falleció tras ser embestido por una motocicleta.

Fue derivado al hospital Gustavo Domínguez con la esperanza que los médicos lo salvaran, pero sus heridas eran críticas y murió casi de manera inmediata.

VÍCTIMA. Rolando Estrada Zurita.
VÍCTIMA. Rolando Estrada Zurita.

La noche del martes 12 de diciembre, la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver y coordinó el traslado hacia el Centro Forense de Santo Domingo para que se realice la autopsia correspondiente.

Una vez finalizado el procedimiento legista, el cuerpo de la víctima fue entregado a la familia y lo llevaron hasta una capilla ardiente para darle el último adiós.

Los restos de Rolando son velados en su domicilio, ubicado cerca al baipás Quinindé – Quito y serán sepultados a las 16:00 de mañana, jueves 14 de diciembre, en el cementerio Central de Santo Domingo.

Hechos

El accidente ocurrió la noche del martes en la avenida Emilio Lorenzo Stehle, la cual fue recientemente ampliada y que es utilizada para la salida de buses interprovinciales.

El hombre fue impactado cerca al lugar donde trabajaba. En el accidente estuvo involucrada una motocicleta, cuyo conductor también resultó con fuertes lesiones.

Rolando quedó malherido en la calzada. Paramédicos de Consulting Group verificaron que tenía una fuerte hemorragia a consecuencia del golpe en el cráneo. (JD)

Accidente anterior
El 13 de noviembre del presente año, también fallecieron dos trabajadores del peaje ubicado en la vía a Quito, quienes fueron impactados por un vehículo a pocos metros del ingreso al Toachi.