Involucrado en asesinato de policía aparece muerto

ACTUALIDAD. El sospechoso fue hallado sin vida en la celda provisional
ACTUALIDAD. El sospechoso fue hallado sin vida en la celda provisional

Fue atrapado luego de participar en la balacera suscitada en el centro de tolerancia ‘Las Palmitas’.

Semidesnudo y con muestras de violencia fue hallado el cadáver de Pedro Loor, a quien lo aprehendieron la madrugada de hoy, jueves 1 de septiembre, por haber participado en el crimen del subteniente Jorge Bermeo.

El cuerpo inerte del sospechoso estaba en una celda del Área de Aseguramiento Transitorio del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

La novedad se dio aproximadamente a las 16:00. Personal especializado realizó el levantamiento de los restos mortales para que sean trasladados al Centro Forense de Esmeraldas.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento claro sobre este último acontecimiento, pero la policía no descarta que el ahora occiso haya sido atacado por otros privados.

Antecedente

Loor fue atrapado luego de participar en la balacera suscitada en el centro de tolerancia ‘Las Palmitas’, ubicado en Rosa Zárate del cantón Quinindé.

En el sitio murió un miembro activo de la Policía Nacional, quién en compañía de otros uniformados llegaron a verificar una alerta por porte de armas.

Los ocupantes de una mesa, entre esos Loor, sacaron armas de fuego para atacar a quemarropa contra los uniformados.

Esto provocó un amplio despliegue policial para capturar a cuatro sospechosos, dos de ellos también resultaron heridos durante el cruce de balas. (JD)

 

El dato

El oficial asesinado era oriundo de la provincia de Imbabura.