domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Hanna Valentina recibe apoyo

Hanna Valentina recibe apoyo

LA CONCORDIA. Una tablet, un peluche y dinero en efectivo para sus medicinas, le entregó el alcalde David Álava a Hanna Valentina en el hospital Gustavo Domínguez, donde se encuentra internada por complicaciones en su salud.

Diana Espinoza, madre de la menor, quien es de escasos recursos económicos, se mostró complacida con la visita y el apoyo brindado.  “Es grato ver que aún existen personas de buen corazón. El Alcalde es un buen ser humano, siempre lo conocí ayudando a su prójimo. Tengo fe en Dios que mi pequeña se va a recuperar”, expresó.

Álava dijo que desde hace meses atrás junto a su esposa María Eugenia, le hace seguimiento al caso de la niña, por eso están apoyándola en todo momento. “Hanna Valentina, es muy activa pese a sus problemas de salud, pero estoy seguro que va a salir adelante”, manifestó.

Afectación

Hanna tiene 8 años de edad, nació prematuramente, a los 6 meses y con el paso de los años se le fueron presentando múltiples problemas en su salud.

Los médicos le detectaron hidrocefalia, le conectaron una válvula en su cerebro con la finalidad de drenar el líquido acumulado, la que debe ser cambiada periódicamente. (JAR)

El dato
Hanna vive con su familia en La Concordia.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV