El ‘Pove’ soltó al cuerpo decapitado

PROCEDIMIENTO. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense. (Archivo)
PROCEDIMIENTO. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense. (Archivo)

La identidad de la víctima todavía no ha sido confirmada. El caso está en investigación.

En menos de 24 horas los agentes de la Policía Nacional realizaron otro levantamiento en el río Pove, cuyas aguas atraviesan gran parte de Santo Domingo.

Se trata de un hombre al que asesinaron y decapitaron con armas cortopunzantes, quien también fue localizado en un barrio del Plan de Vivienda Municipal.

El cuerpo de la víctima fue encontrado hoy, miércoles 10 de mayo, en medio del pequeño caudal y a una distancia no muy lejana del lugar donde apareció su cabeza el día anterior.

La identidad del hombre no ha sido revelada hasta el momento, pero ya está en el Centro Forense de Santo Domingo para que los especialistas apliquen los protocolos correspondientes y la autopsia legal.

Investigaciones

Las causas de este asesinato no están esclarecidas, pero la Policía Nacional inició los trabajos investigativos para tratar de localizar a los causantes del hecho.

El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca. Se presume que fue torturado antes de ser decapitado y su humanidad fue arrastrada por el caudal.

El último hallazgo se dio porque personas descendieron al afluente y se percataron de la novedad. En ese momento, se reportó al ECU – 911 para que los uniformados acudieran a realizar el levantamiento. (JD)

EL DATO
Un tatuaje con el nombre ‘Ana’ permitiría conocer la identidad de la víctima.