César Llivicota continúa desaparecido

LAMENTABLE. César Llivicota Maza no regresa a casa desde el 6 de noviembre.

La Policía Nacional trabaja en este caso, pero todavía no hay resultados.

Hay dolor y mucha desesperación en los familiares de César Rodrigo Llivicota Maza, quien tiene siete días desaparecido en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Desde el 6 de noviembre nadie sabe nada de él. Nunca más contestó el celular y en casa todos los seres queridos permanecen en oración para pedir por su pronto retorno.

Eran aproximadamente las 10:00 de ese día cuando vieron por última vez a César, quien estaba en la cooperativa de vivienda Villa Florida y vestía pantalón jeans.

A partir de ese momento, su paradero es un misterio; no se volvió a comunicar con nadie de la familia, y la desesperación de ellos aumenta con el pasar de los días.

Investigación

Agentes de la Dinased, pertenecientes al área de personas desaparecidas, receptaron la denuncia del caso y se activaron para seguir el protocolo correspondiente.

Lastimosamente, hasta el momento, las investigaciones policiales todavía no arrojan resultados positivos, y César Llivicota Maza continúa sin ser localizado.

La familia se ha sumado a la búsqueda e inició una campaña de difusión en redes sociales para exponer el caso, esto con la esperanza de obtener noticias alentadoras.

Carla Llivicota, hija del desaparecido, difundió un video en el que solicita la colaboración de las autoridades locales y entes de seguridad para encontrar a su progenitor.

El sábado 11 de noviembre la mujer participó en una búsqueda en el sector 1 de la cooperativa Brisas del Colorado. Llegaron a ese sitio porque allí arroja la última ubicación del celular que portaba César, pero no lo encontraron.

“Seguimos buscando el rastro de mi padre. Todavía no tenemos ninguna información, estamos desesperados y pedimos ayuda a las autoridades de Santo Domingo”, expresó Carla. (JD)

EL DATO
Las personas que tengan alguna información pueden contactar al ECU-911 o al 1800 delito.