Asesinan a un hombre en La Concordia

PROCEDIMIENTO. Se buscó al sospechoso de esta muerte violenta, pero no hubo resultados.
PROCEDIMIENTO. Se buscó al sospechoso de esta muerte violenta, pero no hubo resultados.

La Policía Nacional hizo allanamientos, pero el principal sospechoso huyó del sitio.

Alrededor de once heridas de bala presentó el cuerpo de Miguel Carlosama, quien fue acribillado a pocos metros del domicilio donde radicaba con su progenitora.

Se trata de la primera muerte violenta registrada en octubre del presente año, ataque que ocurrió la noche del sábado en una intersección del barrio Santa Rosa.

El joven de 24 años fue atacado a pocos metros del domicilio donde radicaba con su progenitora y se presume que cayó en una emboscada, porque minutos antes una persona le habría llevado un recado.

Agonía

La ráfaga de tiros impactó en la humanidad de la víctima. Sin embargo, tuvo fuerzas para dirigirse en una mototaxi hacia el centro de salud y pedir ayuda a los galenos.

Los múltiples disparos ocasionaron que su estado sea crítico y no hubo otra alternativa que derivarlo al hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo.

El hombre no resistió el tratamiento médico. Su deceso fue confirmado aproximadamente a las 06:40 de hoy, lunes 2 de octubre, y medicina legal se encargó de movilizar el cuerpo hacia el Centro Forense.

¿Venganza?

Es la primera hipótesis manejada por la Policía Nacional, pero las investigaciones están en marcha para recabar más elementos y capturar al principal sospechoso.

Semanas atrás, Miguel habría tenido problemas porque le decomisaron un arma de fuego y el propietario de este artículo letal estuvo exigiendo la devolución.

Es la principal teoría manejada por los uniformados. Ya tienen a un sospechoso identificado y allanaron el lugar donde habita, pero no estaba en el sitio. (JD)

EL DATO
El fallecido registra dos antecedentes penales por robo y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.
VÍCTIMA. Miguel Carlosama, de 24 años.
VÍCTIMA. Miguel Carlosama, de 24 años.