miércoles, diciembre 1, 2021
Santo Domingo Apuñalado por su propio hermano

Apuñalado por su propio hermano

La gresca entre los integrantes de una misma familia provocó momentos de tensión en el barrio 24 de Febrero, ubicado a un costado de la avenida Tsáfiqui.

Bryan L., de 26 años, resultó con varias heridas cortopunzantes. Fue atacado con el pico de una botella de vidrio y esto provocó que lo trasladen al hospital Gustavo Domínguez para que reciba atención médica.

La pelea fue con su hermano mayor, quien huyó del lugar para no ser aprehendido por los uniformados de la Policía Nacional que llegaron a restablecer el orden.

Causas

Los dos hombres libaban y de repente discutieron hasta agarrarse a golpes. Ellos coincidieron en un bautizo y después se movilizaron a la casa para continuar el festejo, pero en medio de las copas se produjo en altercado.

El sospechoso fue identificado como Víctor L., de 31 años. Según versiones, este sujeto quebró una botella y causó dos cortes en el omóplato izquierdo de su familiar.

Los médicos confirmaron que el herido estaba fuera de peligro. Sin embargo, necesitaba la evaluación e intervención de un cirujano porque un músculo estaba afectado. (JD)

El dato
El sospechoso no fue aprehendido durante la flagrancia.

Noticias relacionadas

La Hora TV