Orquesta Sabe a K-ña Ofrecen un espectáculo musical en base al talento

Promocionan su segunda producción discográfica con la versión merengue del tema ‘Despacito’.

Una agrupación con profesionalismo y dedicación es la orquesta Sabe a K-ña, que promociona su segunda producción discográfica, de carácter internacional, con temas que son tendencia en redes sociales. La innovación y talento caracterizan a la orquesta.

Con 10 años de trayectoria musical Sabe a K-ña continúa satisfaciendo a su público con los temas más sonados como ‘Despacito’ que es interpretado por la orquesta en versión merengue.

Este éxito musical los ha hecho ganar el aprecio del público internacional que desde Argentina, Venezuela, República Dominicana dan comentarios favorables de su música.

Sabe a K-ña se caracteriza por presentar un show de lujo, con arreglos y producción musical original. Además preparan un tema en inglés.

Integrantes

La agrupación está conformada por 14 integrantes, los cuales con profesionalismo y responsabilidad están comprometidos con la misión de la orquesta.

Su agrupación musical está compuesta por 2 trompetas, 3 saxofones, 1 trombón, 3 percusionistas, 1 piano, 1 bajo y 3 cantantes que fluctúan entre los 20 y 35 años. Con esto se comprometen en brindar un espectáculo de calidad con música en vivo.

Proyectos

Sabe a K-ña lleva su música por todos los rincones del país, próximamente estarán en el oriente y en diferentes provincias del país. La característica de la orquesta es el sonido en vivo que ofrece, que van de la mano con los arreglos originales y producción musical inédita.

El objetivo de la orquesta a nivel local, es generar producción musical inédita y como agrupación representar y dar a conocer al mundo a Loja como la ciudad musical del Ecuador.

Esperan implementar en su performance, pantallas led, y una pareja de baile profesional, para continuar haciendo música con profesionalismo. (GAM)

El dato

Contáctelos llamando al 099-43-12-808 o al 2 611-374, sígalos en redes sociales como Sabe a K-ña Orquesta.