Fútbol de Salón entra en las semifinales

Torneo. El provincial de fútbol de salón se disputa en las canchas del coliseo de Los Libertadores.
Torneo. El provincial de fútbol de salón se disputa en las canchas del coliseo de Los Libertadores.

Espe, Surkitu, Chelsea y Gornik buscan en billete a la final del torneo provincial.

Las semifinales de la Copa Pichincha de fútbol de salón de disputarán mañana. Espe, Surkitu, Chelsea y Gornik están entre los cuatro mejores ‘quintetos’ de la provincia. La cita es en el coliseo Los Libertadores, desde las 19:20.

A primera hora se enfrentarán Surkitu y Chelsea. Los ‘azules’ llegan a esta instancia con ocho victorias y un empate en 11 presentaciones; además, en esta temporada ya alcanzaron el vicecampeonato del torneo ‘Levanta tu Vuelo’, con los jugadores que ahora son la base de la categoría abierta.

De su parte, Chelsea, en su segunda participación en Pichincha Futsalón, vuelve a ser protagonista e inscribió su nombre entre los cuatro mejores clubes gracias al talento individual de su plantilla.

En el partido de cierre, entre Espe y Gornik, se verá un equipo bastante ordenado y otro, con un gran despliegue físico y vocación ofensiva.

Los de Sangolquí, hasta el momento, no han perdido ningún encuentro; mientras que los ‘linces’ volverán a contar con todas sus figuras luego de que Dany Vaca, por viaje; y Carlos Zambrano, por lesión; tuvieran que alejarse del tablado.

La semana siguiente será la final del campeonato categoría abierta que contó con la participación de ocho equipos. (WOM)

Jueves 21 de septiembre

Coliseo Los Libertadores

19:20 Surkitu vs. Chelsea

20:40 Espe vs. Gornik