Cartas al Director…

Proyecto Tributa TV

Desde el 27 de septiembre hasta el 29 de noviembre de 2016, todos los martes a las 19:00, el SRI transmitirá el programa TributaTV por su canal de YouTube, un proyecto audiovisual que consta de diez capítulos, en los que se entrega información general sobre impuestos para toda la ciudadanía, en especial para que aquellos emprendedores que desarrollan sus actividades económicas en el Ecuador, cumplan oportunamente sus obligaciones tributarias.

Este proyecto es resultado del permanente trabajo del SRI por fomentar una cultura tributaria sólida en el país, a través de la difusión de información tributaria desde una perspectiva ciudadana, en situaciones prácticas de la vida cotidiana, con términos sencillos y amigables. Los capítulos que se publicarán cada martes en la cuenta de YouTube del SRI son:

Introducción a la tributación; Registro Único de Contribuyentes (RUC); Emisión y entrega de comprobantes de venta; Libro de ingresos y egresos; Declaración de impuestos; Impuesto al valor agregado; Impuesto a la Renta; Sanciones.

El SRI invita a la ciudadanía a seguir cada martes los capítulos de Tributa TV en su canal oficial de YouTube.

Comunicación Social SRI Zonal 7


Nuevas oficinas

Yanbal tiene el agrado de invitarle a la inauguración de sus nuevas oficinas en la ciudad de Loja, lugar donde muchas oportunidades se darán para cambiar vidas de emprendedores ecuatorianos.

El lunes 3 de octubre de 2016, en la calle Bolívar 06 – 95 y José Antonio Eguiguren, a las 10:00. Esperamos contar con su presencia.

Daniela Barrera

Ejecutiva de Cuentas