Sacan del mercado 35.990 cigarrillos de contrabando

Acciones. Los uniformados realizaron una revisión de todo el local para dar con la mercadería.
Acciones. Los uniformados realizaron una revisión de todo el local para dar con la mercadería.

Con la consigna de ponerle un alto a la comercialización de productos de contrabando la Intendencia de Policía de Tungurahua realizó un operativo de control en el centro de la urbe.

En el trabajo policial, previo a la ejecución del control, se tuvo conocimiento de que en un local de distribución de dulces se expendían cigarrillos adquiridos sin los registros de importación necesarios.

A la llegada los uniformados, los administradores del local no lograron justificar la presencia de los cigarrillos que almacenados en pacas por marca.

Ante esto las autoridades decomisaron los tabacos que se presume eran adquiridos mediante el contrabando.

Las autoridades dieron a conocer que en total se incautaron 35 mil 990 cigarrillos que estaban en alrededor de 932 cajetillas.

El intendente Diego Flores, pidió a la colectividad hacer las denuncias respectivas de lugares en donde se estén comercializando productos de contrabando para realizar los controles que se requieren para evitar este tipo de actividades ilegales.

Del mismo modo hizo un llamado a la comunidad a que no compre artículos de dudosa procedencia, pues haciéndolo contribuyen a que se prolifere la venta de artículos de contrabando o de otro tipo de delitos. (NVP)