Quito: Incendio de un bus en la Av. Universitaria

Redacción, QUITO

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó la mañana de hoy del cierre de la calle Universitaria por incendio vehicular en el sector de Miraflores. A esta emergencia asistió el Cuerpo de Bomberos Quito y la AMT.

El Cuerpo de Bomberos Quito acudió a la emergencia aproximadamente a 6h25 de la mañana, informó el Teniente Alejandro Salazar del CBQ. El bus, que se encontraba en circulación, se vio obligado a realizar una parada de emergencia para evacuar a los pasajeros.

Salazar indicó que el CBQ arribó al lugar con un total de 15 efectivos, entre ellos dos autotanques, un autobomba, una ambulancia, dos camionetas de primera intervención y una unidad de coordinación de incidentes. También señaló que el flagelo fue controlado en menos de 4 minutos con un ataque ofensivo.

«La Unidad Especializada de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos Quito se encuentra realizando las pericias del caso para determinar la posible causa.

Este incidenten no dejó ningún herido. En cuanto a daños materiales, el asfalto se desprendió de la vía por efectos del calor.

Al momento la calle Universitaria se encuentra habilitada. Se recomienda manejar con precacución.