Persisten los problemas para la revisión vehicular, en Quito

La revisión técnica vehicular debe hacerse una vez al año.
La revisión técnica vehicular debe hacerse una vez al año.

El malestar está en no conseguir el turno o haber terminado el proceso y no recibir el mail para retirar el sticker.

No conseguir turno, la página intermitente o la espera de un mail que no llega son algunos de los problemas que tienen quienes hacen el proceso de la revisión vehicular, en Quito.

«Obtener un turno para la revisión técnica vehicular es casi una misión imposible (…) ¿qué solución nos pueden dar? Estoy tratando desde el 8 de agosto en todos los centros y nada. Mi placa termina en 4″, escribió Carmen Freire, en Twitter.

Otro problema es para quienes pasaron la revisión, pero no han recibido el mail para retirar su sticker. «Buenas tardes, en julio, exactamente el 3 de julio pasé la revisión vehicular y hasta ahora no me llega la información para poder ir a retirar mi sticker. ¿Hasta cuándo hay que esperar?», señaló William Guerrero, en Twitter.

La AMT contestó que personal administrativo de la AMT informará vía telefónica y mediante correo electrónico, el día y lugar para que se acerquen a retirar su adhesivo RTV-2022.

 

Los usuarios detallan que están preocupados por las posibles multas que pueden existir mientras el tiempo pasa, sin soluciones.(AVV)