Oviedo presentó feria de emprendimientos

PROYECTOS.  Las estudiantes demostraron sus habilidades y creatividad en este espacio.
PROYECTOS. Las estudiantes demostraron sus habilidades y creatividad en este espacio.

Redacción Ibarra.

Una diversidad de proyectos presentaron las estudiantes de la Unidad Educativa Particular Oviedo, en una feria de emprendimientos. Estudiantes de otras instituciones y padres de familia acudieron a observar la creatividad de las chicas.

Los patios de esta institución fueron el escenario, donde las estudiantes exhibieron una variedad de creaciones. La comida y bebida fue uno de los ejes principales de la feria, algunas se enfocaron en promover una alimentación sana, ofreciendo productos a base de frutas y hortalizas, como mermelada de uvilla y jengibre. Otras estudiantes elaboraron adornos con materiales reciclados, también se presentaron productos de aseo para el hogar, entre otras propuestas que se gestaron en las aulas.

Carmen Acosta, coordinadora de proyectos escolares de la Unidad Educativa Oviedo, manifestó que la feria se realizó con la finalidad de que las estudiantes demuestren los aprendizajes adquiridos durante el primer quimestre de estudio.

El evento se realizó ayer, desde las 09:00 hasta las 12:00, donde participaron estudiantes de la primaria y bachillerato con emprendimientos y proyectos que trabajan durante el año lectivo. (FCDL)