Municipio de Tisaleo atiende al 50% de su capacidad

Aporte. Los servicios se activaron con medidas de prevención.
Aporte. Los servicios se activaron con medidas de prevención.

Con el 50% de atención en las diferentes dependencias y con estrictas medidas de prevención, la Municipalidad de Tisaleo abre sus puertas para atender al público.

Según las autoridades una vez que el cantón adoptó la semaforización de color amarillo, se activa también la atención presencial con estrictos protocolos de seguridad y prevención que se establecen a nivel nacional.

Para ello se ha instalado un punto de desinfección, así como también personal se establece el control de temperatura a fin de que quienes ingreses no tengan ninguna afección y de encontrar alguna anomalía se refiere al centro de salud.

Víctor Zumba, alcalde de Tisaleo, manifestó que se han habilitado las ventanillas de recaudación y se está trabajando con el 50% en las oficinas de obras públicas, planificación, avalúos y catastros, entre otras de forma presencial evitando aglomeraciones.

«En modalidad teletrabajo se ha dado prioridad a personas vulnerables», comentó al tiempo de asegurar que la atención se extiende desde las 08:00 hasta las 16:00. (FCT)