Katy Perry llegó a los 100 millones

Katy Perry llegó a los 100 millones
Katy Perry llegó a los 100 millones

LA HORA, AGENCIAS

Se podrá debatir si Katy Perry tiene el talento necesario para ser la próxima ‘Reina del pop’ pero no caben dudas de que la californiana es la ‘Reina’ indiscutible de Twitter.

Y su nuevo récord lo comprueba: la cantante se convirtió en la primera persona del mundo en alcanzar los 100 millones de seguidores en la red social del pajarito, hecho que se celebró con el hashtag #LoveKaty, con emoji propio.

En 2009, Katy abrió su cuenta y su primer tuit fue compartido más de 8.000 veces.Desde aquel momento, hubo varias situaciones que colaboraron con el aumento de seguidores como el nacimiento del #LeftShark (el ‘tiburón izquierdo’, bailarín disfrazado que tuvo un ridículo performance en el entretiempo del Super Bowl, en 2015), los estrenos de temas, videoclips y también las polémicas, peleas y reconciliaciones, con otros artistas como Taylor Swift, Orlando Bloom o Russell Brand.

La artista de 32 años hasta el momento ha publicado más de 8.200 tuits, muchos de ellos para promocionar sus giras y conciertos alrededor del mundo. Aunque su perfil lo ven y siguen 100 millones de personas, Perry sólo ha dado el ‘followback’ a 250 perfiles, es decir, que solo sigue a esa pequeña cantidad de gente.

Entre los afortunados que forman parte de esta exclusiva lista se encuentran estrellas como Ivanka Trump o Chelsea y Hillary Clinton.

Por Twitter ya corre el hastagh #LoveKaty para homenajear este hito en la historia de la red social, protagonizado por la cantante de ‘I kissed a girl’. Los administradores de Twitter han querido felicitar a la estrella mediante la cuenta de Twitter Data y han publicado sus tuits más famosos y su evolución en la red.