Intensas lluvias provocan complicaciones en Guayaquil

Redacción GUAYAQUIL

Una vivienda colapsó hoy en el sector de Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil, debido a los fuertes aguaceros que caen sobre la ciudad desde la noche del martes.

Según información preliminar, el incidente se registró en la manzana 2270, solar 36 a 3 cuadras de la Iglesia Divino Niño.

Los ocupantes de la casa alcanzaron salir a tiempo, evitando así que alguien resulte herido.

Unidades de socorro acudieron al sitio para avocar conocimiento del caso.
Mientras tanto, la lluvia se mantiene hasta esta hora del día con intensidad haciendo difícil la movilización de peatones y de vehículos.

También se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 15 de la vía Guayas-Santa Elena, alrededor de las 06h30 de este día.

La tarde y noche del lunes, diversos sectores del norte y sur de Guayaquil, evidenciaron acumulación de agua en grandes cantidades, incluso, cargada de tormenta eléctrica.

Respecto del choque, se dio entre un camión y un taxi, lo cual al momento está siendo atendido por personal del BCBG y CTE, en el sitio, bajo la coordinación del ECU911

Reflotó

Personal del Retén Naval de la parroquia Anconcito, provincia de Santa Elena, encontró hoy el cadáver de José Ávila, de 17 años, natural de Cuenca, provincia de Azuay, quién se ahogó en el sector de Punta Carnero, la tarde del sábado.
El joven fue tomado por una resaca de olas junto a otras dos personas, dos de las cuales fueron salvadas con ayuda de guardacostas y surfistas.

El joven no logró salir y se perdió hasta hoy que hallaron su cuerpo en el sector de La Villa.

La Armada había alertado a los bañistas para que no ingresen al mar debido a los fuetes oleajes. (DAB)