Insumos y equipos médicos llegan a hospitales de Los Ríos

ENTREGA. Una donación importante se desarrolló en el Hospital General Martín Icaza.
ENTREGA. Una donación importante se desarrolló en el Hospital General Martín Icaza.

BABAHOYO. El fideicomiso Salvar Vidas, que preside el máximo líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, durante la presente semana realizó la entrega de equipos e insumos médicos en diferentes establecimientos de salud de la provincia de Los Ríos.

Ventiladores mecánicos, gafas protectoras, visores, ventiladores de última tecnología, y otros implementos para la protección de personal médico y de enfermería del sector público.

La idea es contribuir a salvar vidas en medio de esta emergencia sanitaria, donde muchas personas perdieron la vida a causa del Covid – 19, y muchos de ellos por no haber tenido acceso a las debidas atenciones.

Proyección

De acuerdo con César Monge, las donaciones no tienen ningún otro interés más que contribuir con los hospitales públicos, para que los usuarios de las diferentes casas de salud puedan acceder a una mejor atención de salud.

“La proyección es llegar a todos los cantones del Ecuador, y gracias a Dios, prácticamente ya hemos alcanzado esta meta, de hacer esta entrega en los 221 cantones de las diferentes provincias. Hemos entregado ventiladores de alta complejidad que son los que han ayudado a salvar muchas vidas”, detalló.

De su lado, Arturo Alvarado, representante de Guillermo Lasso en Los Ríos, se mostró satisfecho de haber realizado las donaciones en todos los 13 cantones fluminenses. “Han sido entregados implementos de alta tecnología, que no solo servirán por el momento, sino que quedarán para ser usado durante un periodo de tiempo importante. Destaco la solidaridad de este grupo de este grupo de empresario que han recaudado estos 10 millones de dólares y los han redistribuido de buena forma”, afirmó Alvarado. (NDA)