FLORICIENTA llega a Ecuador el 23 y 24 de mayo

Florencia Berttoti, la actriz argentina a quien se le conoce como Floricienta.
Florencia Berttoti, la actriz argentina a quien se le conoce como Floricienta.

Portoviejo, La Hora

La actriz argentina Florencia Berttoti lidera el fenómeno televisivo más importante de los últimos años y estará en Quito el 23 de mayo- y en Guayaquil el 24, en una mega producción.
Se trata de Floricienta, una co-producción de Cris Morena Group (creadora de Rebelde Way) y RGB Entertainment. que contará con un increíble reparto y una deslumbrante puesta en escena.
Miles de fanáticos podrán disfrutar de un momento mágico donde la música, los juegos y los sueños se harán realidad.
Los productores prometen del show una gran fiesta, llena de emociones, donde los admiradores de Flori tendrán la oportunidad de cantar y bailar junto a ella, todas sus canciones.
El repertorio incluirá hits de sus dos álbumes como “Corazones Contentos”, “Flores Amarillas”, “Pobre los Ricos”, entre otros.
Floricienta y su Banda vendió más de 300.000 unidades y fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2005. Su segunda producción discográfica, que llevó el nombre ¨Floricienta¨, superó las 250.000 unidades vendidas.

Tome nota
El fenómeno ¨Floricienta¨ se ha convertido en una realidad dentro de una ficción que trascendió los límites de la pantalla de la televisión.