Ecuador: Explosión de vehículo en vía Riobamba -Colta deja un muerto

Ecuador: Explosión de vehículo en vía Riobamba -Colta deja un muerto. Foto: Cortesía ECU 911.
Ecuador: Explosión de vehículo en vía Riobamba -Colta deja un muerto. Foto: Cortesía ECU 911.

Redacción QUITO

Una persona murió tras la explosión de un vehículo, la noche de este jueves 22 de febrero, en la vía Riobamba- Colta. Según informes preliminares de la Policía “se verificó en el lugar un aparte del vehículo fundido y partes de extremidades de seres humanos” .

Tras el siniestro, el ministro del Interior Cesar Navas, manifestó que el suceso “está en proceso investigativo, no se puede asociar con un hecho delictivo. No se debe elucubrar con la información hasta que se tenga los resultados de la investigación».

Por otra parte descartó que lo ocurrido sea un acto de terrorismo y aseguró que personal de la Policia a través de sus unidades de Criminalística ya se encuentran en sitio para determinar las causas de la explosión.

El coronel Víctor Aráus, director Nacional de la Dinased, detalló que la explosión fue accidental y que no se trata de un atentado. Según informó Aráus, el occiso viajaba sólo en el vehículo y transportaba cilindros de helio porque se dedicaba a hacer fiestas infantiles.(BA)