Dirección de Desarrollo Social retoma atención al público

LUGAR. Los interesados ya pueden acudir al edificio en donde funcionaba el exPamuniq y recibir atención a bajo costo.
LUGAR. Los interesados ya pueden acudir al edificio en donde funcionaba el exPamuniq y recibir atención a bajo costo.

REDACCIÓN- QUEVEDO

Las áreas de medicina general y odontología, así como las terapias de leguaje, ocupacional y física; y además atención psicológica ya se reactivaron en la Dirección de Desarrollo Social.

El coordinador de los proyectos sociales del Municipio de Quevedo, Marcel Moncayo, informó que la atención se desarrolla con normalidad tras varios meses de suspensión debido a la pandemia.

Los tratamientos se llevan a cabo en la Dirección de Desarrollo Social situada en la vía a Buena Fe, ingreso al sector 20 de Febrero (frente al Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Quevedo), en donde los ciudadanos podrán acercarse presentando la cédula de identidad y las personas con discapacidad el carnet.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como uso de mascarillas, aplicación del alcohol o gel desinfectante y la toma de temperatura a cargo de una enfermera. Además, se contará con un mínimo de aforo para evitar la aglomeración de pacientes.