Detenido por herir a una persona

Detenido. El hombre ahora afronta cargos por el presunto delito de tentativa de asesinato.
Detenido. El hombre ahora afronta cargos por el presunto delito de tentativa de asesinato.

Redacción QUEVEDO

Indignado por haber sido presa de la delincuencia un joven terminó hiriendo a su agresor y luego fue aprehendido por elementos policiales.

Ocurrió en el las calles Acacias y Vigésima Primera, de la parroquia Nicolás Infantes Díaz, al norte del cantón Quevedo.

El hoy aprendido manifestó a la Policía que efectivamente mantuvo un altercado con el ciudadano Julio S., quien en compañía de otro individuo le habían sustraído un teléfono celular y 15 dólares.

Ante este hecho, se había acercado con su señor padre a pedirle que le devuelva sus pertenencias, para lo cual Julio S.,, lo había amenazado con una arma de fuego, por lo que al sentirse en una situación de riesgo le propinó dos puñaladas con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

Luego de esto, salió hasta el interior de una vivienda de construcción mixta, donde se ocultó y fue encontrado por los elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas.

El hombre fue identificado como Miguel U., de nacionalidad ecuatoriano y de 20 años de edad. Tras el registro policial se conoció que no tenía antecedentes penales.

Mientras tanto, el herido fue llevado hasta una casa de salud donde le brindaron la atención médica. Ahora se encuentra fuera de peligro. (MZA)