Cooperativa 29 de Octubre inaugura nuevo local con jornadas médicas en Loja

FUNCIÓN. Alexandra Díaz es la jefa de agencia de la cooperativa que ya cuenta con local propio.
FUNCIÓN. Alexandra Díaz es la jefa de agencia de la cooperativa que ya cuenta con local propio.

La inauguración del local propio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre, propicia hoy varios eventos de celebración que inician con las jornadas médicas gratuitas a socios y público en general a realizarse en las instalaciones de la cooperativa de transportes Loja (Lauro Guerrero y 10 de Agosto) de 08:00 a 17:30.

Alexandra Celi, jefa de agencia de la cooperativa, invita a la ciudadanía a participar de la atención médica general en la que se entregará desparasitantes gratuitos, toma de presión y atención en nutrición.

Inauguración

En las instalaciones de la Cooperativa 29 de Octubre habrá todo el día activaciones de los productos que manejan como cuentas de ahorros y productos especiales para que la ciudadanía conozca de los servicios que brindan.

A partir de las 17:30 se realizará la inauguración del nuevo local, ubicado en la avenida Manuel Agustín Aguirre entre Colón y José Antonio Eguiguren, con la presencia de autoridades y directivos de la entidad bancaria.

Servicios

Esta cooperativa que trabaja desde 1997 en la ciudad ha crecido de la mano de sus socios, actualmente cuenta con un abanico amplio de servicios entre los que destacan los créditos, cuentas de ahorros, ahorro para niños con Crediangelito, créditos de vivienda y más. El local que es propio cuenta con un amplio parqueadero para sus clientes. (GAM)

El dato

Las oficinas de la Cooperativa 29 de Octubre están ubicadas en la avenida Manuel Agustín Aguirre 335-19 entre Colón y José Antonio Eguiguren.