Atentado contra asambleísta alterna

COMPROMISO. Marcela Cevallos es reconocida como activista ambiental.
COMPROMISO. Marcela Cevallos es reconocida como activista ambiental.

Marcela Cevallos, asambleísta alterna de José Serrano y directora provincial del ministerio del Ambiente de Santo Domingo de los Tsáchilas, según denunció a través de un video sufrió un atentado la noche del viernes último, en su domicilio ubicado en el kilómetro 16 de la vía a Quinindé. La afectada pedía auxilio porque la Policía ni la ambulancia llegaban, pese a que llamó al Ecu-911.

En su declaración en medio de lágrimas mencionó que estaba sentada junto con otro familiar y que entraron personas que dijeron que eran policías, vestían el uniforme y los atacaron.

Luego de unos minutos Cevallos borró el video que estaba en su Facebook y subió otro en el que decía que ya estaba más tranquila y había sido atendida por la Policía y por personal médico, pidió disculpas por su reacción y agradeció el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales. Especificó que entrará a un proceso de reposo.

Hasta esta hora no se ha dado un pronunciamiento oficial de la Policía Nacional y del ECU 911, a quien se le solicitó el tiempo de respuesta ante la llamada realizada por Marcela Cevallos. (LMM)