Adulto mayor muere en las Termas de la Virgen

Detalles. La Policía llegó al lugar para verificar los hechos. (Foto Cortesía)
Detalles. La Policía llegó al lugar para verificar los hechos. (Foto Cortesía)

Una de las personas que se encarga del cuidado y mantenimiento de las Termas de la Virgen en Baños de Agua Santa se llevó una desagradable sorpresa al encontrar que un hombre que tenía la cabeza metida en una de las piscinas del lugar.

Esto ocurrió a eso de las 09:50 de hoy lunes 14 de diciembre. En ese momento el cuidador en compañía de otro sujeto que estaba en el lugar sacaron del agua al individuo quien al parecer aun tendría signos vitales.

De inmediato se comunicaron con el ECU911 para que coordine la emergencia. Hasta el lugar llegó personal de prehospitalaria del Cuerpo de Bomberos del cantón quienes verificaron que el sujeto que el individuo ya había muerto.

Ante el deceso fue necesaria la presencia de la Policía de Dirección de Muertes Violentes (Dinased) Tungurahua quienes verificaron los hechos y verificaron que el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 77 años, canoso y de contextura delgada, no presentaba signos de violencia, por lo que se presume su muerte se trataría de un paro cardiaco.

Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Centro Forense de Ambato para que mediante la autopsia se determinen las causas reales de su muerte. El sujeto no tenía documentación alguna que lo identifique por lo que desde la Dinased se pidió que si alguien lo reconoce puede comunicarse al 0982414931. (NVP)

Atención. Así estaba vestido el hombre al llegar a las piscinas.
Atención. Así estaba vestido el hombre al llegar a las piscinas.