Adolescente agredió a su padre con unas tijeras

Caso. La Dinapen tomó procedimiento, luego que se dio la agresión. (Foto para graficar)
Caso. La Dinapen tomó procedimiento, luego que se dio la agresión. (Foto para graficar)

Un adolescente fue detenido la madrugada de hoy, sábado 9 de enero, en Píllaro luego de que se diera a conocer que en una discusión familiar habría agredido a su padre con una tijera.

De acuerdo con el parte policial el adolescente de 15 años propinó varios golpes a su papá, además, de causarle heridas cortopunzantes en el rostro y tobillo.

El hecho se conoció luego de que los familiares solicitaran auxilio a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la atención con personal médico y policial.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Píllaro acudieron al sitio y brindaron primeros auxilios al herido mientras que los uniformados detuvieron al adolescente agresor y al tratarse de un menor de edad solicitaron la intervención de las unidades especializadas.

Según informó el padre del adolescente, la agresión se suscitó luego de una discusión al solicitarle al menor que ayude a las labores domésticas.

Personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) tomó procedimiento por una presunta violencia intrafamiliar. (FCT)