Enner Valencia: ‘Ecuador pasa momentos muy difíciles’

SEP, 13, 2017 |

Actuación. Enner Valencia fue titular en el juego de Ecuador ante Perú. (Foto de Archivo de EFE)

El jugador de Tigres mexicano espera ganar los dos últimos juegos con la ‘Tricolor’.

Nuevo León, EFE

El delantero ecuatoriano Enner Valencia dijo que la Selección de su país vive momentos complicados en la eliminatoria de la Conmebol, pero confía en ganar los dos últimos partidos (Chile y Argentina).                    

Tras un buen arranque en la eliminatoria, Ecuador perdió los últimos cuatro partidos y cayó al octavo lugar con 21 puntos, a tres de Argentina que ocupa el quinto sitio, que jugará una repesca con Asia y para conseguirlo, en las dos últimas jornadas visitará a Chile, el 5 de octubre, y recibirá a Argentina, el 10.                 

"Con Ecuador estamos pasando momentos muy difíciles, hemos tratado de todas maneras revertir eso (las derrotas) pero no lo hemos logrado", reconoció Valencia en conferencia de prensa.         

"A pesar de los resultados todavía llegamos a las últimas dos fechas con la aspiración de poder de ganar los dos últimos partidos y después esperar los resultados", añadió. Valencia, de 27 años, ha participado en las dos últimas eliminatorias con Ecuador y fue mundialista en Brasil 2014 donde marcó tres goles.          

El delantero juega milita en el Tigres del fútbol mexicano que marcha en el quinto puesto del Apertura 2017 con 12 unidades, a ocho del líder Monterrey, pero con un partido pendiente de la octava jornada ante el Atlas y el viernes visitará al Morelia en la novena jornada.

 

Más Noticias De Deportes

Ecuador se lleva el oro en natación en los Juegos Bolivarianos

12:05 | | El venezolano Diego Vera en masculino y la ecuatoriana Samanta Arévalo en femenino se colgaron las medallas de oro este viernes en las pruebas de 5.000 metros de natación.

Diana Durango considera 2018 como su mejor año después del oro en los Juegos Bolivarianos.

| Obtuvo una medalla bolivariana en pistola. El próximo año participará en el Sudamericano de Bolivia.

Guerrero, a un paso de ser campeón de la Vuelta

| En la cuarta etapa, en la que hubo seis primes, el primer lugar fue para Juan Guerrero. El segundo y tercero puestos lo ocuparon Palacios y Cuenca.

Hamilton Piedra jugará en Independiente del Valle

| El portero del Deportivo Cuenca Hamilton Piedra podría convertirse en jugador de Independiente del Valle para la siguiente temporada.

Federer anula a Cilic y jugará las semifinales invicto

| El suizo Roger Federer sigue sin ceder el mando en las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres.

Defensa de Nicolás Leoz apelará extradición a EE.UU.

| Su abogado aduce que el "soborno privado” y del que derivan el resto de cargos y estipulado como delito en la legislación estadounidense, no está penado en Paraguay.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el