sábado, enero 22, 2022
Mundo Gobernador de Barinas pide fondos a Maduro

Gobernador de Barinas pide fondos a Maduro

El opositor Sergio Garrido reconoció que ha recibido críticas tras anunciar su encuentro con el Presidente, pero que se trata de un mal necesario.

Redacción CARACAS

El gobernador opositor del estado venezolano de Barinas -cuna de Hugo Chávez- Sergio Garrido, viajó este 13 de enero a Caracas para reunirse con el presidente Nicolás Maduro y solicitarle los recursos financieros necesarios para la gestión de la región.

«Voy saliendo en unos minutos a Caracas, a reunirme con Nicolás Maduro, y lo voy a hacer porque voy a pedir recursos para solucionar los problemas de ustedes (barineses)», expresó el mandatario regional a una multitud en la capital de la región llanera.

Garrido afirmó que ha recibido críticas por esta postura pero que es algo que debe hacer.

«Soy el gobernador de todos los barineses, todos, incluyendo a aquellos que no nos respaldaron (…) todos somos barineses, todos queremos el beneficio y la prosperidad para nuestro estado, así que todos tenemos que entenderlo y trabajar en función de buscar las soluciones para los problemas que nos aquejan a todos, venga de donde venga», agregó.

Asimismo, dijo que además de solicitar recursos al Presidente, buscará la ayuda de la empresa privada y de países que tengan embajadas en Venezuela, sin detallar cuáles serán. (EFE)

Noticias relacionadas

La Hora TV