La final del Interalmacenes es hoy

INTERVENCIÓN. 16 equipos participaron durante el campeonato de indor.
INTERVENCIÓN. 16 equipos participaron durante el campeonato de indor.

QUEVEDO.

La final del decimosegundo campeonato de indor fútbol interalmacenes se dará hoy en el complejo deportivo Cami, en la calle Sexta y la E, en la parroquia Siete de Octubre.

La final será disputada entre Mundo Oficce y Artefacta Buena Fe, además del encuentro más importante del torneo, habrá amistoso y el encuentro de la ‘pelea’ del tercer puesto y cuarto puesto.

Al iniciar el campeonato, 16 equipos fueron los que se inscribieron para jugar este torneo. De ellos se fueron eliminando paulatinamente hasta llegar a las finales.

Hay mucha expectativa en la afición de ambos equipos finalistas de alcanzar la copa y dar la vuelta olímpica, en una cancha donde la convocatoria ha ido creciendo semana a semana.

Detalles

Para que Mundo Office pase a final se enfrentó a Artefacta Quevedo, al que derrotó por 1-0. Asimismo, Artefacta Buena Fe enfrentó a Marcimex al cual superó por 3-2.

La jornada de hoy tendrá dos encuentros preliminares. Ex 2016 e Ilé Quevedo por 0-1, por lo tanto jugarán un amistoso.

Mientras que Artefacta Quevedo y Marcimex buscaran el tercer puesto que se llevará 250 dólares en efectivo sumado la copa y medallas que esperan llevarse como premio ‘consuelo’.

En este campeonato los máximos goleadores hasta el mometo son: Jonathan Romero del equipo Nueva Generación con 33 goles, superando a Israel Alarcón de Artefacta Buena Fe, quien tiene 24 unidades en su cuenta personal, por lo que hay muchas posibilidades de que Romero sea el premiado. (STG)

Final

Hoy

19:30 Ile Quevedo vs. Los Ex 2016 (amistoso)

20:30 Artefacta Quevedo vs. Marcimex (tercer y cuarto)

21:30 Mundoficce vs. Artefacta Buena Fe (final)

Premios

Campeón $1.000, copa y medallas.

Vicecampeón $500, copa y medallas.

Tercer $250, copa y medallas.

Cuarto $150 y copa.

Quinto $80 y copa.

Goleador Copa.

Mejor arquero Copa.

Mejor dirigente Placa.

Mejor sub 50 Copa

Mejor barra Medallas

EQUIPO. Mundo Office se alista para la gran final.
EQUIPO. Mundo Office se alista para la gran final.