martes, octubre 26, 2021
Los Ríos Conmoción en Valencia por muerte de Procurador Síndico de la Municipalidad

Conmoción en Valencia por muerte de Procurador Síndico de la Municipalidad

El cuerpo de Leandro Cobo Mueckay fue hallado en su vivienda. Pese a que la hipótesis del fallecimiento es suicidio, la Policía investiga. 

VALENCIA. Con asombro, así tomaron los ciudadanos de Valencia la noticia del fallecimiento de Leandro Samir Cobo Mueckay, quien se desempeñaba como Procurador Síndico de la Municipalidad del cantón.

Su cuerpo fue encontrado la mañana de hoy, 12 de octubre de 2021, en su vivienda ubicada en las calles Gregorio Valencia y Jorge Herrera Cruz.

Al parecer la causa de su muerte sería un suicidio. Pese a esa hipótesis, este hecho es investigado por la Policía Nacional.

Con este fallecimiento de Cobos, el Gobierno Municipal de Valencia, pierde a otro de sus colaboradores, en menos de un mes. La madrugada del pasado 3 de octubre, fue asesinada Ana Guerrero, quien se desempeñaba como maestra de danza, junto a otras tres personas en el cantón Quevedo.

Por su lado, en redes sociales, la Municipalidad de Valencia hizo extensiva una nota de pesar a los familiares del funcionario. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV