Salió de la ‘cana’ y lo bajaron a plomo

sicariato en la Venus| Diario La Hora
Lugar. En la Venus del Río Quevedo se registró la balacera.

El ataque dejó a cuatro personas heridas y un fallecido. Uno está grave.  

El juego de cartas de un grupo de personas se vio interrumpido por un grupo de antisociales que llegaron hasta la calle Rosita Paredes en la parroquia Venus del Río Quevedo y dispararon a matar.

Cerca de las 17:00 del martes la tranquilidad de las personas en este populoso sector de Quevedo, se vio interrumpida por los pistoleros que llegaron con armas tipo metralletas a realizar el ataque. La peor parte la llevó Manuel Tuarez, quien era conocido en el barrio como La Bola, el mismo que por la gravedad de sus heridas perdió la vida, a pesar de que fue llevado al hospital del IESS. 

Según testigos de la zona el modus operandi de los antisociales fue parecido al que se registró el 3 de junio en el sector Gritos de Libertad de la misma parroquia Venus del Río Quevedo. Versiones de personas que no quisieron identificarse indicaron que los pistoleros llegaron en un vehículo del cual se bajaron dos sujetos con armas tipo subametralladora y abrieron fuego contra los jugadores de naipes.  

Las víctimas quedaron heridas luego de haber realizado al menos 20 detonaciones de arma de fuego. El populacho en su intento de salvarles la vida los embarcó en una camioneta y los trasladaron hasta el hospital del Seguro. En la casa asistencial se comprobó el deceso de alias La Bola quien al parecer no resistió las heridas de bala y murió.

Uno de los más afectados es Jairo Cedeño quien según los médicos se encuentra con pronóstico reservado. El jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, Wilson Torres, indicó que el ataque se registró contra La Bola y las otras personas serían víctimas colaterales. Recalcó que está tras las pistas de los infractores  por lo que se levantó indicios balísticos para determinar las motivaciones de esta muerte. (DLH)