sábado, enero 29, 2022
Los Ríos Roban e hieren a una persona en Quevedo

Roban e hieren a una persona en Quevedo

El hecho se dio en la parroquia 24 de Mayo, ayer.

Prisión preventiva por 30 días se dictaminó en contra de Auro C. y Luis V. La audiencia de calificación de flagrancia se realizó a las 10:40 de hoy mediante el sistema de videoaudiencias.

Ambos hombres fueron detenidos en delito flagrante por  robo a personas, en el hecho también resultó herida una persona por arma de fuego.

Según el parte policial, ambos sujetos tenían como evidencias un arma, cinco cartuchos sin percutir, un cartucho percutido, cuatro prendas de vestir y un bolso.

Los indicios asociativos fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia hasta que se realicen las pericias e investigaciones correspondientes. La aprehensión se llevó a cabo en la parroquia 24 de Mayo, ayer.

En la ley

El artículo 189 del Código Orgánico Integral Pernal, COIP,  señala: ‘La persona que mediante amenazas o violencias sustraiga o se apodere de cosa mueble ajena, sea que la violencia tenga lugar antes del acto para facilitarlo, en el momento de cometerlo o después de cometido para procurar impunidad, será sancionada con pena privativa de libertad de cinco a siete años’.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo. 

Noticias relacionadas

La Hora TV