El Quevedo Shopping Center tendrá eventos por Navidad y Año Nuevo

shopping
PROGRAMACIÓN. Este 23 de diciembre a partir de las 14:00 se realzará elección de la Mamá Noel en el Quevedo Shopping Center.

Las personas pueden inscribirse para participar en los diversos concursos.

En el Centro Comercial Municipal Quevedo Shopping Center se tiene previsto el desarrollo de dos eventos que corresponden a la elección de la Mamá Noel que será este 23 de diciembre a partir de las 14:00. Otros de los concursos que se organizado es el mejor traje de viuda, testamento y monigote que se efectuará el 30 de diciembre desde la 14:00.
Quienes estén interesados en participar pueden acercarse hasta las oficinas administrativas de la entidad para hacer su registro gratuito. Se entregarán premios a los ganadores de cada programa.
También, los más de 39 emprendedores que se ubican en los locales comerciales estarán ofertando sus productos ya sea ropa, perfumes, electrodomésticos, domésticos, golosinas entre otros artículos hasta con el 50% de descuento en mercadería seleccionada.

Reacciones

Por su parte, Miryam Montenegro, administradora del lugar, manifestó que desde que asumió sus funciones ha liderado un impresionante esfuerzo para potenciar el único centro comercial municipal que tiene el cantón. Aseguró que es por ello, que han implementado el desarrollo de eventos en ciertas fechas tradicionales, con el objetivo de atraer más clientes. Además de que la ciudadanía pueda participar y disfrutar de las programaciones de manera gratuita.
Detalló que en estos siete meses que lleva al frente del cargo se han ejecutados mantenimientos de pintura, arreglos en el ascensor y escaleras eléctricas que estaban sin funcionar. También ha logrado incrementar el número de arrendatarios ya apenas había unos 25 y ahora son 39.
“Me encontré hasta con juicios de coactivas. Todo eso ya se ha logrado subsanar deudas con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) e incluso con proveedores”, agregó la funcionara quien también destacó que cuando inició sus labores enfrentó una realidad desafiante ya que en las cuentas de la institución apenas había 30 dólares de ingreso. Mientras que las deudas se acumulaban a niveles críticos con más de $15,000 por concepto de energía eléctrica, $10,000 en deudas con el Servicio de Rentas Internas (SRI) y compromisos financieros con el (IESS).
“El desafío era enorme, ahora estamos con el servicio eléctrico al día porque hicimos un convenio. Mientras que con el SRI había deudas acumuladas de cuatro meses. Se ha logrado pagar esas deudas y eliminar el juicio de coactiva que había desde el año 2019 por valores pendientes”.
Uno de los proyectos que se prevé implementar en el Quevedo Shopping Center es el mejoramiento de la climatización y atraer una marca ancla que permita incrementar las ventas de los comerciantes. (LRU)