miércoles, enero 26, 2022
Los Ríos Este viernes se instalará audiencia preparatoria por el caso Patricio Mendoza

Este viernes se instalará audiencia preparatoria por el caso Patricio Mendoza

‘El Cholo’, quien era candidato a asambleísta, fue asesinado el 21 de diciembre de 2020, tras ofrecer una entrevista en un medio digital. 

QUEVEDO. Para el viernes 20 de agosto de 2021, a partir de las 10:00, se ha anunciado que se instalará la audiencia preparatoria de juicio por el asesinato del exasambleísta Patricio ‘El Cholo’ Mendoza. Esto será en la Casa Judicial de Quevedo, situada en la avenida Walter Andrade, frente al parque Rotario.

Mendoza recibió siete impactos de bala, tres en la cabeza, tres en el abdomen y uno en una pierna, cuando salía aparentemente de un medio de comunicación digital de Quevedo. Mendoza era candidato a asambleísta en Los Ríos por el movimiento Avanza Lista 8.

‘El Cholo’ era un conocido empresario riosense, ocupó en dos periodos la Alcaldía del cantón Buena Fe y en el 2017 fue electo asambleísta de Los Ríos por la alianza Creo-Suma. Renunció a la curul para postularse a la Prefectura de Los Ríos.

Cuatro detenidos

Ya son cuatro los detenidos por este asesinato. El pasado 29 de julio, el jefe del Distrito de Policía, Quevedo-Mocache, Holguer Cortez, reveló que lograron aprehender al supuesto ‘gatillero’ que asesinó al exasambleísta.

El oficial policial dio a conocer que, el ahora detenido es el autor material de los disparos que habrían terminado con la vida del expolítico. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV