William de 29 años falleció luego de forcejear con individuos que quisieron llevarse su moto.
QUEVEDO • La delincuencia dejó otra víctima que lamentar en el cantón Quevedo. Pues William Israel Verá Batioja, de 29 años de edad, fue asesinado.
El joven trató de impedir que le roben la motocicleta en la que se movilizaba junto a su padre, Efraín William Vera Auria, de 58 años, quién quedó herido.
La tragedia para la familia Vera-Batioja, llegó la tarde de ayer. Cuando uno de sus integrantes, William, transitaba por la parroquia Viva Alfaro, altura de la agencia Emelgur Quevedo.
El joven fue sorprendido por dos sujetos, quien según testigos, querían arrebatarle el vehículo en el que circulaba, tras forcejear con los delincuentes, estos le dispararon varias veces, dejándolo herido de muerte.
‘Galito’ tal cual lo conocían a Willian, quedó tirado sobre la calzada, seguido varias personas gestionaron su trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero en el lugar solo se comprobó su deceso.
Relato
Hasta el cierre de esta edición (21:00) no había aprehendidos. Mientras que las Unidades Investigativas de la Policía Nacional, se encontraban realizando los trabajos respectivos, con la finalidad de ubicar a los posibles causantes de los disparos. En la ciudad ya son varias las personas que mueren de esta forma. (DLH)
EL DATO La muerte de William Vera se dio ayer a eso de las 14:00, en la parroquia Viva Alfaro.
1 PERSONA falleció como víctima de la delincuencia la tarde de ayer.