Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5648"]

[the_ad_group id=”5648″]

Los Ríos Otras dos muertes violentas se registran en Quevedo

Otras dos muertes violentas se registran en Quevedo

QUEVEDO. Dos personas fueron baleadas en la calle Brasil, sector Las Tumbas, de la parroquia 24 de Mayo. Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo cuando se dio la agresión. Fueron identificadas como William Calle, de 44 años de edad y Moisés Tomalá de 21. Aún se desconocen las causas de sus muertes.

Con estos fallecidos ya suman 24 las muertes violentas registradas en la localidad. En menos de un mes han asesinado a nueve personas de sexo masculino. Según la Policía, estos casos siguen en investigación. No obstante la ciudadanía pide a la Gobernadora mayor seguridad.

A pesar que en la ciudad se ha incrementado los controles policiales y militares, aún se dan estos hechos que mantienen en zozobra a la comunidad quevedeña. Francia Pincay, habitante de El Pantano, perteneciente a la parroquia urbana San Cristóbal, asegura que ella y su familia también fueron víctimas de la inseguridad.

“Hace un mes entraron en mi casa dos sujetos, en la madrugada. Casi violan a mi hija, Cuando se enteraron que iba a poner la denuncia en la Fiscalía, me llamaron para amenazarme. Pasan tantas cosas en esta provincia y ciudad. Ninguna autoridad se pronuncia, estamos en indefensión. Llegan a los cargos a solo calentar el puesto”, indicó al ciudadana.

Otra de las preocupaciones de la población se debe a que en lo que va del año ya se han suscitado más de 20 muertes violentas, sin que hasta ahora se resuelvan algunos o todos estos casos. (DLH)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5650″]