sábado, noviembre 27, 2021
Los Ríos El Empalme: Dos jóvenes mueren tras caer mientras instalaban antena de internet

El Empalme: Dos jóvenes mueren tras caer mientras instalaban antena de internet

El hecho se registró en el recinto Campo Verde. Wilson Joel Valarezo Morales falleció en el acto, mientras que Kelvin Joel Intriago, murió en una casa de salud.

EL EMPALME. Dos jóvenes, que se desempeñaban como operarios de una torre de internet, fallecieron en el recinto Campo Verde, del cantón El Empalme, provincia del Guayas. Ellos se habrían caído de al menos 40 metros de altura, cuando la estructura metálica en la que trabajaban cedió sus bases en la parte baja.

Las víctimas fueron identificadas como Wilson Joel Valarezo Morales y Kelvin Joel Intriago. El primero falleció en el acto, mientras que el último en mención, murió en una casa de salud.

El Empalme accidente
Los cuerpos de ambos jóvenes quedaron tendidos, en la tierra.

Antena era para el recinto

Lucila Carrillo, propietaria del terreno donde se instalaba la antena de internet dijo que ella autorizó la instalación, debido a que era para beneficio del sector.

«Los fallecidos se encontraban en la torre, cuando de repente se desplomó y los jóvenes cayeron; quedaron en el piso de tierra, inconscientes», informó la mujer.

De inmediato, los vecinos llamaron al ECU-911. Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de El Empalme, además de la Dinased, quienes hicieron el levantamiento del cadáver de Wilson Valarezo. Los jóvenes eran oriundos del recinto Carlos Julio. (LM)

Noticias relacionadas

La Hora TV