miércoles, diciembre 1, 2021
Tungurahua Mujer muere después de un accidente de tránsito

Mujer muere después de un accidente de tránsito

Martha Mayorga de 43 años, oriunda de Chimborazo, falleció después de cinco horas de agonía. La mujer sufrió un accidente de tránsito en Quero.

El choque sucedió la tarde del miércoles 17 de noviembre de 2021, a las 13:30, en la parroquia Rumipamba sobre la calle San Felipe en la salida al cementerio.

Accidente

Según un informe policial, el accidente se dio por una pérdida de carril de circulación, luego de perder la estabilidad del automotor se estrelló contra un muro de adobe.

La víctima conducía una camioneta blanca Ford con cajón de madera y placas de Azuay. No hubo otro vehículo involucrado.

Al lugar acudieron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes después de brindarle los primeros auxilios la trasladaron hasta el Hospital del IESS.

En la casa de salud permaneció alrededor de cinco horas. A las 18:00, se informó que la mujer falleció debido a las múltiples lesiones que tenía en su cuerpo.

Los agentes de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) fueron hasta el Hospital para hacer las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato para que se haga lo autopsia de ley.

Desde la Policía Nacional se recomienda a la ciudadanía respetar los límites de velocidad establecidos, las señales de tránsito y conducir con toda la atención en la vía, para evitar siniestros en las vías que puedan cobrar la vida de las personas. En caso de emergencia se debe marca de manera inmediata al 911 a nivel nacional. (APQ)

La mujer estuvo internada en el Hospital del IESS y murió cinco horas después.

Noticias relacionadas

La Hora TV