Durante un operativo llevado a cabo la noche de ayer, martes 28 de junio de 2022, por parte de la Jefatura de Investigación antidrogas, se logró localizar una vivienda ubicada en el cantón Buena Fe, calle Víctor Juez y Vía al tigre, la cual era utilizada para la comercialización de drogas.
En conjunto con la fiscalía se realizó el respectivo allanamiento aproximadamente 20:10, cuando se efectuó la incautación de sustancias sujetas a fiscalización, donde se encontró 11.100 dosis de cocaína abandonada. Pues al parecer las personas del inmueble ya habían dejado el lugar.
La Policía manifestó, que se encuentran comprometidos con la seguridad ciudadana, mediante los diferentes operativos con la finalidad de reducir los índices delictivos. «Vamos a persuadir el crimen, la seguridad será para la ciudadanía» dijo el jefe de operaciones Daniel Inga Ortiz, además, dijo que 198 vehículos de la policía (en total) se encuentran distribuidos en el distrito Quevedo-Mocache durante 24 horas y también personal a pie en diferentes lugares para precautelar la seguridad.
Los quevedeños dieron a conocer que se encuentran más tranquilos con la presencia policial en las calles «Estos operativos me parecen eficaces para que Quevedo sea un lugar seguro», dijo un ciudadano.
Según el mayor Jorge Chuquin, el día de ayer se recuperaron 3 motocicletas que habían sido reportadas como robadas, mediante los operativos efectuados.