La delincuencia no da tregua en Quevedo

Los propietarios de los vehículos ya han colocado la denuncia en la Fiscalía.

 Este fin de semana tres vehículos fueron reportados como robados por sujetos fuertemente armados.

QUEVEDO. La delincuencia no se detiene en Quevedo. Este fin de semana cinco sujetos armados le arrebataron el carro a un hombre mientras dejaba a su familia en su casa. Ocurrió en el sector El Pantano, jurisdicción de la parroquia San Cristóbal, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Otro ciudadano también presentó la respectiva denuncia debido a que tres sujetos armados le arrebataron su vehículo cuando se bajó del mismo, para abrir la puerta del garaje. Este hecho ocurrió en el callejón Galo Plaza Lasso y Salvador Allende, en el sector Baldramina, también perteneciente a la parroquia San Cristóbal.

Mientras que, Germán V., reportó a la Policía que, mientras conducía su vehículo por la vía Quevedo-Mocache, dos sujetos con arma de fuego procedieron a maniatarlo y a agredirlo físicamente, para posteriormente sustraérsele una camioneta color blanca doble cabina.

De acuerdo con elementos de la Policía Nacional, se realizan todas las investigaciones del caso, para dar con los presuntos responsables; sin embargo, no lograron ubicarlos.

Los propietarios de los vehículos esperan que sean recuperados, ya en las redes sociales se han hecho públicos presuntas recompensas a quienes den información . (MZA)