Crió y educó sola a sus tres hijos

J. PERFIL 1
CAMBIO. Marcia Gómez está agradecida con la vida por su madre e hijos.

Marcia Gómez se dedica a la venta de adornos y arreglos florales.

Son las 18:00 de un día normal y Marcia Gómez ya tiene todo su negocio cerrado para retirarse a su vivienda en el sector El Desquite, parroquia Viva Alfaro, en Quevedo.

Estos días son regulares para las ventas y la economía no le permite movilizarse siempre en taxi, además, teme por la delincuencia.

Sin embargo, para este Día de la Madre, (domingo 14 de mayo) espera mejorar al 100% sus ventas y así pasar muy bonito con su madrecita Azucena Avilés, a quien aún tiene con vida.

Ella es su apoyo fundamental y una de las razones para salir adelante.

Al preguntarle su edad solo sonríe y dice que es algo que no le gusta mencionar, pero que se siente muy contenta de haber criado a sus tres hijos, ya todos mayores de edad, incluso es abuela.

Lleva más de dos décadas en el negocio de arreglos florales y de adornos para diversas ocasiones, y como todos los años tiene la fe puesta en este próximo domingo, asegura que con Dios todo le va a salir muy bien.

Negocio propio

La mujer, quien laboró por mucho tiempo con otras personas,  aprendió el oficio de los arreglos, fue allí cuando su vida cambió. Con su talento crió y formó a sus hijos Gabriela, Alex y Dayanna, por quienes está agradecida con la vida. “Me tocó sacar adelante a mis hijos sola y gracias a mi madre y a lo que aprendí pude solventar los estudios de ellos”, refirió. Ahora solo espera que en esta fecha especial pueda tener a su lado a familia para trabajar y pasar todos juntos. (VV)

Su lugar de trabajo está la calle Quinta y 7 de Octubre, pueden llamarla al 0985622110.