Baleado en El Desquite muere en casa de Salud

AYUDA. La víctima fue auxiliada por personas que observaron lo que ocurrió.

Varios ciudadanos le dieron los primeros, pero perdió la batalla en la casa de salud.

QUEVEDO. Edder Fabián Meza Saltos, de 34 años de edad, se convirtió en la víctima número 54, esto tras desatarse una ola de muertes violentas en Quevedo y Los Ríos, en lo que va de este año.

Edder Fabián Meza Saltos, de 34 años de edad.

El suceso se registró en el Desquite 1, atrás de la Unidad Educativa Oswaldo Villamil, perteneciente a la parroquia Viva Alfaro, al sur del cantón Quevedo.

De acuerdo con testigos, a eso de las 17:00 el hombre fue baleado por dos motorizados, quedando gravemente herido. Sus vecinos fueron los encargados de trasladarlo hasta una casa de Salud, pero la noche de este viernes 20 de mayo de 2022, se notificó oficialmente su deceso.

A pesar de que fue llevado hasta una casa de salud, no logró sobrevivir.

Aunque la Policía Nacional arribó hasta el lugar de los hechos, no lograron dar con el paradero de los antisociales, quienes viajaban a bordo de una motocicleta color negro.

Personal policial, a través de un reporte, dieron a conocer que el hombre tenía antecedentes penales. En el 2013 por delito de robo; 2014 por salud pública y en el 2016 por contravención de cuarta clase. El cuerpo del hoy occiso ha sido llevado hasta la morgue de Quevedo, para que se realice la respectiva autopsia. (MZA)