sábado, enero 22, 2022
Los Ríos Destacado Audiencia pública para tratar el cobro anticipado del peaje

Audiencia pública para tratar el cobro anticipado del peaje

Miembros de la comunidad civil reclaman que se quiere cobrar por una obra que todavía no se ha iniciado.

QUEVEDO • Continúan las diligencias y actividades para detener la construcción de la caceta donde se prevé realizar los cobros del peaje. A partir de  hoy a las 15:00, en el coliseo de la cooperativa Santa Rosa, se dará el desarrollo de una denominada audiencia pública, convocada por el Frente Ciudadano Riosense y la Asamblea Provincial Delegación Ciudadana de Los Ríos.

Participarán autoridades, gremios y representantes de organizaciones sociales. El objetivo es solicitar que se prohíba el cobro anticipado del peaje en la vía E25, en el tramo Buena Fe-Santo Domingo y que sea ampliada a cuatro carriles.

Detalles

El vocero del Frente Ciudadano Riosense, Juan Mera, manifestó que están a favor de la ampliación de la vía, pero rechazan el cobro anticipado del peaje. “Se está cobrando por un servicio que no se está dando”, puntualizó.

Indicó que en una reunión resolvieron invitar a todas las personas para que den a conocer lo que se están haciendo las autoridades sobre esta situación, que a decir de ellos, no está clara. “No sé si tengan conocimiento de que esto es dable o no. No se ha hecho conocer sobre esta obra que la están edificando. Queremos que expliquen que se está haciendo y el por qué del cobro, antes de la ampliación”, añadió Mera.

A más de los plantones que se han desarrollado, debido a la problemática, también representantes de los gremios de la provincia de Los Ríos, firmaron una carta que fue enviada al Presidente de la República, Guillermo Lasso. El escrito era para dar a conocer su reclamo formal y pedir que la autoridad competente se pronuncie sobre este caso. (DLH)

Frente ciudadano rechaza cobro anticipado de peajes en la E-25

EL DATO
Para leer el documento enviado al Presidente dele clic aquí https://bit.ly/3xlImez

Noticias relacionadas

La Hora TV