‘Joessa’: emprendimiento que ofrece gorras personalizadas

‘Joessa’: emprendimiento que ofrece gorras personalizadas
EMPRENDEDORA. Esthefany Granda, creadora de la marca ‘Joessa’

Esthefany Granda comenzó con el emprendimiento hace pocos meses y hace todo tipo de diseños, desde logos, hasta paisajes, imágenes de películas, series, y mucho más. 

Las gorras se han convertido en el accesorio definitivo de los últimos tiempos, prácticas y cómodas, muy asequibles y sumamente fáciles de combinar con muchas de las tendencias del año. Es decir, que además de aportar un toque inequívoco de modernidad y confort, muy propios de 2022, este complemento es capaz de conjugarse con otras tantas piezas que no podrían estar más en boga en estos meses.

Con el fin de solventar esta demanda se creó ‘Joessa’, una tienda online de gorras personalizadas, que nace de la iniciativa de Esthefany Granda, una estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

El emprendimiento ha resaltado, pues presenta diseños casuales y formales, pero con la particularidad de prendas personalizadas, de acuerdo a la ocasión. Esto, a “gusto del cliente”.

En diálogo con diario LA HORA, Esthefany comenta sobre la iniciativa de producir su propia marca, el motivo de los diseños y las proyecciones que tiene con el emprendimiento.

“Son diseños personalizados, tanto casuales como para salir a reuniones, de viaje y todo ello. Trato de que resalten los colores, tanto los diseños como la gama de colores y personalizaciones. Mucho depende a lo que el cliente quiera”, contó la emprendedora.

Inicios

Inicialmente ‘Jossa’ era un proyecto universitario, pero tras la buena acogida que recibió desde su primera exposición, su creadora decidió llevarlo más allá, es así que de la academia pasó a la práctica. Hasta el momento ha realizado envíos a diversas partes del país y entregas de grandes cantidades a docentes e instituciones.

“En la Universidad varios docentes que tienen sus negocios me han solicitado gorras para todo el personal, con motivo de aniversarios o algún evento”, agregó.

‘Joessa’: emprendimiento que ofrece gorras personalizadas
EXPO. ‘Joessa’ en la Feria de emprendimientos de la Universidad Internacional del Ecuador.

Nombre y eslogan

La palabra ‘Joessa’ se forma tras la combinación de los nombres Joel, Esthefany y Samuel, ambos hermanos de la emprendedora, quien es muy cercana a la familia. Por su parte, el eslogan ‘Con estilo hasta la cabeza’, Esthefany comenta que buscó algo que se adecuara a la línea de los productos que ofrece, llenos de estilo y confort.

Proceso

“En Joessa personalizamos el diseño y color de cada producto, una vez que el cliente sepa qué quiere plasmar, nos encargamos de elegir el material y procedemos al bordado. Cuento con proveedores de absoluta confianza que me hacen llegar materia de muy buena calidad, una de las razones por las cuales nos prefieren”, explicó.

‘Joessa’: emprendimiento que ofrece gorras personalizadas
PRODUCTO. Cada pedido se desarrolla bajo la personalización de los clientes.

Proyecciones

Esthefany busca que el emprendimiento crezca más y se expanda a distintos puntos del país, espera trabajar con otro tipo de materiales que además de buen estilo, aporten al cliente confort en todo momento.

 

TOME NOTA

Los pedidos se realizan a través del número 0961163862 o por redes sociales de ‘Joessa’.