Andrés Puetate es el nuevo Coordinador Zonal 1 de Salud

NOV, 12, 2019 |

AUTORIDAD. Andrés Puetate es el nuevo coordinador zonal 1 del Ministerio de Salud Pública.

Redacción IBARRA

A través de una rueda de prensa, ayer, se presentó al nuevo coordinador zonal 1 del Ministerio de Salud Pública, se trata de Andrés Puetate, especialista en administración de instituciones de salud quien asumió este cargo el 06 de este mes.

Puetate fue director general del Hospital de Sangolquí, director distrital de salud del Distrito 04D03 (Espejo-Mira), experto distrital de promoción de la salud e igualdad del Distrito 04D02 (Montúfar – Bolívar).

Puetate, manifestó que bajo su administración se cubrirá en temas de salud tanto a la parte urbana como a la rural. También se trabajará en la mejora de infraestructura dependiendo de los recursos que sean asignados a la coordinación zonal. En el tema de medicamentos, especificó que realizará acciones para que exista un abastecimiento total en todas las unidades de salud y hospitales.

Por otra parte se conoció que  Freddy Estévez está a cargo de la dirección distrital 10D01 (Ibarra-Pimampiro –Urcuquí), Eduardo Bustamante del distrito 10D02 (Otavalo-Antonio Ante) y Rumiñahui Anrango del distrito 10D03 (Cotacachi). (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

En abril del 2020 la UTN inicia el primer semestre de carreras virtuales

| Nueve carreras en distintos campos se abrieron para esta modalidad de estudios superiores.

Hoy es el desfile y encendido de luces en Ibarra

| Hasta los primeros días de enero del 2020 se desarrollarán diferentes actividades en la ciudad.

Municipio de Otavalo ha recaudado 5’200.000 dólares

| De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento Financiero, faltaría de recaudar alrededor de 300.000 dólares.

Últimos días de teatro en la ciudad

| Hoy y mañana se presentarán las últimas obras del noveno festival de teatro ‘Zonas Liberadas’, organizado por la compañía “Camino Rojo Danza Teatro”.

Unorcac presentó apelación a la acción de protección por caso de Cuicocha

| Ayer se tenía prevista la audiencia de apelación de este caso de Cotacachi, sin embargo, esta se pospuso debido a que la parte del Municipio no podía presentarse.

Club Kiwanis organiza jornadas médicas en Ibarra

| El Club Kiwanis de la ciudad de Ibarra, realizará este sábado 7 de diciembre las jornadas médicas en la especialidad de traumatología.

COLUMNISTAS