Fútbol sala barrial definió grupos

ABR, 23, 2019 |

Archivo. Este fin de semana se juega el campeonato nacional barrial de fútbol sala en la ciudad de Quito.

Se cumplió en Quito el congresillo técnico del campeonato nacional barrial de fútbol sala masculino, categoría Abierta. En cinco grupos fueron encasilladas los representantes de las provincias que participan en el torneo.

Silvio Guerrero, presidente de la comisión técnica de Fedeligas Carchi, representó al Club Galápagos, campeón del fútbol sala barrial carchense, que pertenece a Liga Norte.

Indicó que el grupo donde jugarán los carchenses lo integra el campeón de la provincia de Galápagos y Napo, cruzándose con Santo Domingo, en la primera fase.


Modalidad

Según la modalidad del torneo, clasifican los primeros de cada grupo, que son cinco, y los tres mejores segundos, para ingresar a muerte súbita hasta llegar a la gran final.

El torneo lo organiza la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas), con el aporte de la Secretaría Nacional del Deporte.

El campeonato se lo jugará en dos coliseos de la capital ecuatoriana, del 26 al 28 de abril.

El campeón carchense tiene una plantilla con jugadores de experiencia, que permite ser optimistas sobre una buena campaña.


Imbabura listo

Por otra parte, el seleccionado imbabureño, sobre la base del equipo campeón, Liga San Luis Otavalo, espera cumplir una buena presentación en el torneo nacional a jugarse este fin de semana. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Carapaz espera las etapas de montaña

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena etapa de 2018. Hoy se encuentra en la vigésima posición.

Goleadas en el arranque del intercolegial de fútbol

| El festival estudiantil de fútbol 9 y 11 dio inicio en seis canchas de la provincia de Imbabura. Damas y varones de las categorías Infantil y Júnior dieron el puntapié inicial, en el penúltimo de los torneos colegiales, en el que participan 27 instituciones educativas de Cotacachi, Antonio Ante, Otavalo, Pimampiro, Urcuquí e Ibarra.

La Fórmula 1 llora la muerte de Niki Lauda, uno de sus héroes

11:25 | | "Héroe, leyenda y señor". La Fórmula 1 perdió al austriaco Niki Lauda, fallecido el lunes a los 70 años, una de sus figuras historicas, marcada para siempre por el milagro de 1976 y sus tres títulos de campeón mundial.

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.