Policía decomisa 814 gramos de droga

Incautación. Personal de la Policía Nacional en Esmeraldas incauta 814 gramos de sustancias sujetas a fiscalización.

Personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Esmeraldas, el viernes 26 de noviembre, a las 18:00 ejecutó la operación Antidrogas denominada Nova, y mediante investigaciones realizadas tuvo conocimiento de que dos ciudadanos estarían vendiendo droga.

En este contexto, emplearon técnicas especiales y los uniformados decomisaron  una sustancia color verde (posible marihuana), así como una sustancia rocosa y polvorienta (posible cocaína).

Entre los aprehendidos se encuentran: Carlos A. y Josue P., teniendo como evidencia 4 terminales móviles.

Policía incauta droga que sería para consumo interno

INCAUTACIÓN. Miembros de la Policía Nacional incautaron 1400 gramos de posible marihuana y 980 gramos de cocaína.

El personal Policial de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Esmeraldas ejecutó la operación Antidrogas, mediante investigaciones realizadas se tuvo conocimiento que en el sector de Santa Martha se estaría realizando el expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

En el lugar se decomisaron varias fundas plásticas transparentes, las cuales contenían una sustancia color verde de origen vegetal, la cual se presume sería marihuana, así como también incautaron una sustancia color blanco, posiblemente cocaína.

Con esta intervención policial se evitó que 1400 gramos de posible (Marihuana) y 980 Gramos de posible (Cocaína), sean comercializados en el mercado de consumo interno.

840 dosis de droga retiradas del mercado

INTERVENCIÓN. Policía antinarcóticos de Esmeraldas retiró del mercado 840 dosis de droga, entre cocaína y marihuana.

Personal de la Unidad de Investigación Antidrogas, intervino en los barrios Unión Manabita y Guayacanes del cantón Atacames, en donde fueron detenidos cuatro ciudadanos que portaban 70 gramos de cocaína, mientras que, en el barrio Voluntad de Dios de Esmeraldas, mediante delito flagrante, se aprehendió a un ciudadano con 70 gramos de marihuana en su poder.

Con esta intervención policial fueron retiradas del mercado de consumo interno 840 dosis de sustancias ilícitas que se pretendían comercializar.

Los cinco ciudadanos detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad, mientras que la evidencia fue ingresada al centro de acopio de indicios de la Jefatura Antidrogas de Esmeraldas.